Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí la estación más colorida. Ya sabéis qué las chicas somos muy de cambios y tendencias, así que decidimos hacer un encuentro de instagramers hace solo unos días para presentar el curso de automaquillaje profesional de Bubu Makeup. Los cursos de automaquillaje son súper interesantes, además si cuentas con una maquilladora profesional como Pilar (su instagram es @haiku_piganu) que lleva toda la vida testando productos y enseñando a otras mujeres trucos infalibles nada podía salir mal.

Invitamos a Violeta (su Instagram es @violetaruizgomez), a Molly (@piccavey en Instagram) y a Charo (@charobarrientos10) a una sesión en dónde Pilar comenzó trabajando por los distintos tipos de pieles de nuestras preciosas invitadas, tips para desmaquillarse y preparar su piel. Una piel desnuda es sinónimo de piel fresca y sana, una base es más importante de lo que parece.

 

No todas las pieles requieren lo mismo y ser cuidadosa al limpiar la piel es algo en lo que Pilar hizo especial hincapié. ¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto y duradero? ¡La prebase! Así que empezó por el primer de Mesauda Milano, algo imprescindible para asegurarnos un maquillaje por más tiempo, ligero y transparente, alisa la piel, unifica su textura y prolonga el efecto.

Luego con la base de maquillaje que se adaptaba a cada una de nuestras instagramers, siempre con el tono más natural, sin manchas ni imperfecciones, cada una con la suya. El uso de los pinceles adecuados para cada parte del maquillaje es otra cosa que sorprendió a todas, al igual que los consejos para limpiarlos y mantenerlos desinfectados. ¿A qué os sorprende?

El uso de los pinceles adecuados para cada parte del maquillaje es otra cosa que sorprendió a todas, al igual que los consejos para limpiarlos y mantenerlos desinfectados. ¿A qué os sorprende?

 

El resultado lo podéis comprobar en las fotos, también en nuestra cuenta de Instagram (@duopeluqueros) y en el de las chicas.

 

Hasta aquí la crónica de la tarde de belleza entre mujeres con la colección CANDY de Bubu Makeup, que ya está disponible para todas vosotras en nuestro salón de belleza, POR CIERTO, tenemos un servicio de maquillaje express, dónde os dejaremos estupendas en cinco pasos, con una duración de solo 5 minutos y por solo 5 euros, ¡UNA LOCURA!

¡HASTA LA PRÓXIMA!