Peinado, maquillaje, paleta de colores, vestido, zapatos, controlar el presupuesto… Completar el look de Nochevieja puede ser estresante, buscar la versatilidad para ir a la cena, ‘sobrevivir’ a las uvas y luego lucir tacón tomando una copa, es lo que todas deseamos.

¿Pero cómo conseguirlo sin volvernos locas?

Desde este blog tratamos siempre de ayudaros, al margen de que en nuestro salón de belleza os dejemos siempre tan ‘monas’. Nos hemos fijado en tres personalidades bien distintas para hablar del maquillaje estrella para despedir 2017.

 

 

 

Kate Bosworth:

Ella apuesta por sombras glitter beiges y labios rojos (ligeramente anaranjados). Para rostros más blaquitos es una invitacióna probar las sombras cremosas con toque glitter, altas dosis de colorete y labios en el mismo tono, tirando hacia un ’rojo anaranjado’. Para acabar el look una buena capa de máscara de pestañas.

 

Lucy Hale: sombra granate y cejas marcadas.

Un estilo fresco para despedir el año, los párpados con altas dosis de sombras granate (uno color muy de temporada) o ciruela, con cejas bien marcadas con lápiz y cepillo para darles ese efecto despeinado. ¡Nos inspira un maquillaje así! 

 

Gigi Haid:

Una de las mujeres del momento. Nos propone maquillajes dorados, beiges y con un matiz metalizado. Es perfecto para rostros cálidos. Una apuesta por la sombra cremosa en párpados, iluminador para destacar puntos de luz en el lagrimal, máscara de pestañas y barra de labios nude en color caramelo. ¡Una apuesta ganadora!, ¿No te parece?

 

Son maquillajes sencillos con productos que podrás encontrar en DUO Peluqueros. Nosotros ya sabéis que apostamos desde hace tiempo por la gama de Mesauda Milano, un maquillaje profesional a muy buen precio.

¡Hasta aquí nuestro último consejo de 2017!

Feliz despedida de año y mejor entrada de 2018, que esperamos nos traiga mucha, mucha belleza y salud.

Fuente consultada: Revista TELVA.