¡Cambia de look, cambia de vida!

Cuando uno decide cambiar de look, está tomando decisiones. Decisiones importantes – “No quiero seguir así, no quiero continuar por este camino”- Son muchas las razones del por qué cambiamos de imagen y con ella, también, de actitud. 

¡Antes!

Tú debes ser el cambio que mueva el mundo

Hay muchos cortes de pelo interesantes, por supuesto, según nuestro rostro algunos son muy favorecedores. Es IMPORTANTE que te dejes aconsejar por el grupo de estilistas que tenemos. A través de la morfopsicología te propondrán el look que más te convenga. En base a tu día a día, costumbres, trabajo, manera de cuidarte el cabello y obvio, a tu rostro.

UNA MUESTRA

¡Después!

Una de nuestras estilistas masculinas, Marian propuso y realizó un degradado con flequillo largo. Un Dapper, años 40. Con desconexión lateral. Un clásico que ha ido evolucionando según estilo y necesidad del cliente. Éste por su rostro, facciones y color de pelo pedía a gritos despejar en conjunto para mostrar todo su atractivo. La peluquería clásica es uno de los fuertes de nuestro BARBER SHOP. Algo que hemos ido cultivado, perfeccionando año tras año.

¡PERSPECTIVA!

En la actualidad se ha adoptado un corte de cabello llamado dapper que se originó en 1940 cuando los ingleses usaban la palabra para definir a las personas que mantenían una manera pulcra y elegante. El aumento en la popularidad de este estilo se debe a que la mayoría desea lucir y adoptar un estilo que los muestre como personas atractivas, con un toque de distinción y sensualidad. Si aún no has conseguido un cabello como éste, ¡no te preocupes!

Hay toneladas de diferentes versiones de este corte para elegir y mantenerte al día con tu propio estilo

HASTA AQUÍ ESTE ÚLTIMO BEAUTY BLOG DE JULIO