Vamos acercándonos a la estación más deseada, la primavera. Poco a poco van cambiando nuestras costumbres, nuestra actitud, los días empiezan a ser más largos y luminosos, nuestra ropa se va cayendo al suelo e incluso nos atrevemos a probar colores más alegres en todo. 

 

 

El maquillaje dice tanto de nosotras, de cómo nos sentimos y qué queremos en nuestro vida, nos da confianza y por qué no, también nos alegra el alma. Es una forma de expresión contemporánea.

Os traemos una novedad de las que quitan el hipo, la colección Candy de Bubu Makeup para esta primavera/verano basada en colores que estimulan, son los protagonistas absolutos de una campaña atrevida y alegre. Una gama cromática con tonos vivos y divertidos que trasmiten positividad, emociones y sensaciones que despiertan nuestros sentidos. Poco a poco vamos dejando a tras el invierno.

 

 

Candy no solo es color, son sentimientos, es el sentido del olfato, vista, tacto, oído y sabor, todos ellos emergen para dar paso a un mundo de colores, formas y texturas que nos invitan a descubrir una colección pensada para la mujer que sabe qué desea.

La colección cobra vida en forma de golosinas y color.

 

 

Está compuesta por: 

La máscara de pestañas Wonder Lash, para miradas profundas y precisas, que además nos da opciones para tener unas pestañas perfectamente rizadas y súper largas con volumen. Incluye Pantenol para que nunca se dañen.

Shine N´Wear

El nuevo esmalte de uñas que se caracteriza por su brillo extremo que ofrece durabilidad. Con aplicador fácil que permite que su secado sea rápido,

Scultin Palette

Una paleta exclusivamente creada para esculpir y definir fácilmente tu rostro. Con ese efecto profesional que siempre se busca en el maquillaje. Ocho colores con textura cremosa para proporcionar un acabado armonioso. Hecho solo con ceras biodegradables, contiene arcilla blanca para ayudarte a mantener un aspecto mate y suave durante todo el día.

Velvet Kiss

Labiales que acarician tu boca con un velo de color fuerte y auténtico, con un impecable acabado aterciopelado en mate. Encantador para enseñar a tus amigas y cómodo de llevar. La síntesis perfecta entre una textura ligera, ultra suave y con un color vibrante. No mancha cuando se fija en los labios hasta ocho horas. Velvet Kiss es elegante y sofisticado.

 

La primavera/verano de 2018 es mate, con colores vivos y luminosos, con productos con texturas cremosas y el reinado de la sofisticación.

No dudes en pasarte a ver la colección más golosa en directo, alegra tu vida con Candy collection. 

¡Feliz día!