¡El pixie, siempre vuelve! Año tras año, actrices y celebrities despejan sus nucas con un look que ya revolucionó el París de los años 20 y el Londres de los 60. Esta vez es Cara Delevigne la que arrasa en su Instagram con un Pixie, hecho a medida, os contamos cómo le funciona en distintas variedades.

El Pixie de Mia Farrow.

El Pixie se reinventa, es de la familia de los ‘Boys Cuts’. Los ves, los deseas y tu estilista lo adapta a tu ‘rollo’ y estilo. 

Es cierto que no todo el mundo se atreve, ni que todos los rostros salen favorecidos con este corte de pelo, se trata de ir sobre seguro y que un estilista analice tu rostro, día a día y a partir de ahí, te aconseje si deberías hacértelo o no, aunque la última palabra la tienes tú. ¡A veces, sobre el papel no se ven las cosas tal y cómo van a quedar! la personalidad es un rasgo fundamental, un bien muy preciado en un salón de belleza. 

Cara Delevingne ha querido comenzar el otoño por la puerta grande. Después de su última apuesta capilar, las trenzas africanas, la modelo y actriz ha decidido pasarse de nuevo al look natural. Ha cambiado de color y renovado su pixie que, tras crecer, se ha convertido en un proyecto de ‘bob’ muy prometedor. ¡Veremos a ver en qué termina de convertirse su nuevo look!

Aunque antes de lucir este pelo algo más largo, se atrevió a cortarlo al límite para lograr un efecto liso ideal para su pelo, fino por naturaleza, también el color era mucho más rubio como veréis en la siguiente foto. 

Como os queremos mucho y también queremos que vayáis a la última, os vamos a dejar varias ideas de cómo lucir un Pixie en diferentes ocasiones y hacerlo al estilo de Cara Delevigne, eso sí, queremos que seáis creativas y le deis vuestro toque. ¡Antes atrevida, que sencilla! 

Pixie con raya de lado. Más formal, se adapta al crecimiento del cabello, y le da un aire sofisticado. 

A medida que va creciendo el Pixie nos da un juego tremendo, aquí Cara se atreve con el look 100% Rocker. Nos entusiasma, ¿y a vosotras?

¿Qué hay evento o fiesta a la vista? Sin problema, le incorporamos unas ondas al agua muy glamorosas y seremos el alma del sarao. ¡Muy años 20, el origen exacto del Pixie!

Todas hemos fantaseado alguna vez con ser Madonna o que asistir a una fiesta de los 80, eso es así. Cara apuesta en este look por usar un accesoria que toda mujer tiene en su aparador, una simple badana, para complementar este ‘back to the past’ para ir cómoda entre semana o para un finde aún de verano. ¡Nos parece simplemente genial! 

Fuentes: Elle y Glamour.