La moda ahora es personalidad urbana, una opción diferente, se trata de vestir y lucir bien, en general, con gusto y carácter urbano. El énfasis es el conjunto, el total, el pelo, los complementos, calzado y ropa, todo forma un solo concepto. Definir lo que mejor nos va, es la búsqueda incansable para el urbanita. Sumarse a las tendencias está bien, todos lo hacemos, pero saber qué queremos y dónde encontrarlo nos hace mucho más interesantes.

 

Este otoño/invierno, los colores de pelo que serán tendencia para el urbanita son los Cream soda, castaños cálidos, rubios platino, o polares, mechas shatush entre otros. Por supuesto con infinidad de versiones, con mechas balayage y sobre melenas con mucha textura y movimiento. Los cortes de pelo del momento son los bob neocapas, pixies o melenas no muy largas para combinar con estos colores, pero, había que centrase en uno y hemos ido por el CREAM SODA. Veréis en seguida por qué … Es la caña.

¡EL CREAM SODA, EL NUEVO REY!

En primer lugar, como tono de preferencia para esta temporada, el cream soda es la estrella otoñal. Un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración. Aportará luz al rostro sin ser un rubio excesivo. Una mezcla que combina el beige amarronado con toques dorados muy, muy cálidos. El efecto brillo que nos dará al rostro un ‘rollazo’. Os ponemos de ejemplo a la actriz de Mad Men, Elisabeth Moss, que sin duda es una de las más favorecidas por el CREAM SODA.

 

¡Feliz semana!