EL COLOR DE PELO DE LAS FAMOSAS

Te traemos el ´front row’ del color hasta tu casa, para disfrutar del ‘show’ más colorido y más ‘trendy’ solo tienes que abrir los ojos.

Un objetivo

Estar siempre a la última, entonces, fuimos a una de las fuentes que más saben de esta materia y nos la trajimos desde Pamplona. Allí trabaja la colorista Edurne Senosiain y accedió a darnos una master class de color y corte para con lo último de lo último. El color de pelo de las famosas no es solo un título, es más bien la realidad.

Elegimos a dos chicas estupendas que querían un cambio de look y se pusieron en las manos de Edurne y nuestro equipo de coloristas, además de Guti, nuestra directora creativa. Pero mejor veis vosotras mismas el magnífico resultado y qué mejor que comprobarlo que con el antes y el después.

¡Solo añadir una cosita más!, tanto Alba como Agne, nuestras modelos por un día, salieron encantadas y nuestro equipo tiene más herramientas para colorear vuestra vida! En cuánto Guti estaba radiante. 

Proceso y cambio

Todo tiene un proceso, no vamos a aburriros con fórmulas mágicas ni colorimetrías, solo un pequeño apunte del back office… Y el resultado final.

 

 

¡FELIZ DÍA DE COLOR!