¡UN VIAJE A LA ESENCIA DE LA NATURALEZA!

 

Antes de introducir una marca, tenemos en cuenta aspectos esenciales, como la calidad y la investigación de sus productos, no vale cualquiera. Además, deben sumarse intangibles como el ‘rollo’ que nos trasmiten y, por supuesto las novedades, no hay nada peor que encontrar siempre ‘lo mismo’.

BUBU MAKEUP, propone una NUEVA COLECCIÓN: ELEMENTS COLLECTION, un viaje a la mayor de las esencias de la naturaleza, un paseo por los cuatro elementos, AGUA, TIERRA, FUEGO y AIRE. Un homenaje a lo más elemental… La humedad dela agua. Como base la tierra. La pasión del fuego. Y el aire en movimiento.

Todo para vosotras, para la mujer segura y protagonista de sus días, pieles iluminadas y cuidadas. Colores que estimulan al máximo, que despiertan los sentidos, tonos clásicos con la calidez de este otoño.

 

 

 

 

 

Con productos únicos y de tendencia como el perfect skin foundation, un fondo de maquillaje de alta definición. Los Vibrant lipstick, labiales con cremosidad y una textura ultra deslizante. Máscara extreme lashes que convierte una mirada aburrida en audaz con su pincel, o, el primer new, la prebase de maquillaje rellenadora.

En sus servicios incluye un CURSO DE AUTOMAQUILLAJE para que aprendas a usar cada elemento al máximo, así qué sin más, acércate a DUO Peluqueros y prueba todos los productos que serán la sensación de este OTOÑO, con la calidad de Mesauda Milano. Siempre puedes quedarte mirando y hacer lo mismo de siempre, ¿no?

 

Gracias por leer BEAUTY PARTY.