Elvis Presley

40 años sin el tupé de Elvis Presley

Se cumplen 40 años de la pérdida irreparable de Elvis Presley. El Rey ha muerto, viva el Rey. Elvis no solamente era el cantante que rompía moldes por su voz, su estilo y su movimiento de caderas. El Rey del rock lo era por su tupé. Algo que le acompañó hasta su último día.

 

Tal vez, el look más copiado e imitado de la historia. Aunque imitar a Elvis no es una simple cuestión de cabello, de caderas o de voz. Un homenaje constante el de sus fans cada 16 de agosto velando durante toda la noche su mansión ‘Graceland’. Elvis comienza a despuntar en 1954 con ‘That´s all right’. Luego le siguen ‘Blue suede shoes’, ‘Heartbreak hotel’, ‘Don´t be cruel’ o ‘Love me tender’. El número 1 más número 1 de la historia con permiso de The Beatles.

Elvis hizo cine, como todo contante de éxito de los 50, eran pelis hechas a medida para la súper estrella que empezaba a formarse. Muchos críticos dicen que su aura y estilo fueron más grandes que su obra musical. Nosotros creemos que sea como fuere, cuarenta años después de su muerte seguimos pensando en él, como el Rey, de hecho, Elvis está muy presente en nuestra planta baja, dónde tenemos el Barbershop. Imaginad por qué.

El Rey ha muerto, viva el Rey.

¡Hasta aquí nuestro Beauty Blog de mediados de agosto!