LA REVOLUCIÓN DE LAS EXTENSIONES INVISIBLES

No es un solo un producto de belleza, es un método en armonía con la naturaleza. Extensiones invisibles a la vista y al tacto.

El mayor avance en el mundo de las extensiones en los últimos 20 años.

 

Es cabello natural

Sí, se obtiene en los templos de la India, gracias a las donaciones voluntarias por tradición cultural, respetando así la voluntad de las mujeres.

El método COLHAIRestá patentado y es único en el mundo, nacido después de más de tres años de investigación en los laboratorios de SOCAPoriginal, ya disponible en DUO Peluqueros.

Es BIO

COLDHAIR se caracteriza por tres elementos naturales.

Cabello 100% humano natural.

Fijación compuesta por elementos vegetales.

Desmontaje con aceites esenciales, sin químicos.

 

 

Colocación

Sin dolor, sin molestias de ningún tipo. La fijación se compone de un extracto de resinas vegetales fijantes y de una polarización electrostática. Rápida e indolora que garantiza un resultado excepcional de máxima durabilidad.

Estas NUEVAS EXTENSIONES INVISIBLES te abren un mundo de posibilidades, con una creatividad infinita, aportando largos, volúmenes, mechas, asimétricos y todo lo que te imagines.

No es un sistema de extensiones, es la forma perfecta de añadir cabello donde quieras o necesites.

 

COLDHAIR vs KERATINA

COLDHAIR no necesita máquina.

Fijación en frío.

Unión flexible y suave.

El sistema evita una mala manipulación y garantiza un resultado perfecto e Invisible a la vista y al tacto.

Desmontaje rápido y sencillo.

 

Adiós a la soldadura con calor de las extensiones con keratina, adiós a los interminables desmontajes y sobre todo no depende en absoluto de la precisión del estilista.

Disponibles en 80 tonalidades, pásate a que nuestros estilistas te cuenten de primera mano lo maravillosas que serán tus nuevas extensiones.

¡Te esperamos!