Todo vuelve. Todo es cíclico. Cada vez que oigamos y pronunciemos semejante perogrullada… CHUPITO. La vida sería más divertida, no nos cabe duda. Pues sí, todo vuelve. A veces lo hace a lo grande o poco a poco. Aunque estaréis de acuerdo con nosotras, chicas…Qué un flequillo es un flequillo y, que el de Natalie Portman en la peli de los 90´s León, el profesional. Es la leche y que lo quieres, lo necesitas. El verano es el tiempo de locuras que no duran a veces más que eso, un verano. No hay mejor forma de llevar un corte de pelo que inspirándonos en un look original y, este es el de una joven e inocente Natalie Portman. Un bob a la altura de su mandíbula con flequillo muy corto.

 

El detalle de las puntas hacia dentro nos encanta. Un hito que miles de mujeres hemos copiado alguna vez o al menos, hemos soñado con ese detalle.

Natalie Portman en León, El Profesional con un bob con flequillo.

Algo que no puede faltar en un buen guión es un aspecto que confiera carácter a sus protagonistas. Algo que quede para el recuerdo. En la película podemos apreciar a parte del pelo de Natalie Portman, las gafas redondas tipo John Lennon que lucía su compañero de reparto. Esta cinta dirigida en 1994 por Luc Besson está marcada por la historia de Mathilda y de su maestro de ceremonias, Jean Reno. Y ya en 1994 se llevaban los flequillos como el que quieres tú.

Una joven Natalie Portman   

 Y es que como hemos dicho todo es cíclico… En fin, CHUPITO. Si podéis revisar la película sería fantástico y, si tenéis nostalgia o simplemente buscáis un cambio de look os pasáis a vernos. Si nos os queda bien el look de Mathilda podéis probar el bob con flequillo de Ursula Corberó. Más patrio, más de andar por casa o más actual. Y si no podéis dar color a vuestro cabello, quién sabe que os podemos sugerir en nuestra peluquería.

 

Icónica imagen para el recuerdo del filme de 1994

 

 

Hasta aquí EL Beauty Blog de esta semana. sI OS HA GUSTADO EL ARTÍCULO NO OLVIDÉIS COMPARTIR 🙂

 

¡Nos vemos por la pelu!