LIVING CORAL’ el color que amarás en 2019.

Según Pantone (empresa que decide por nosotros de qué color se van a llevar las cosas durante el año), el living coral o coral vivo nos llenará de ‘calidez y aliento’, una especie de ‘reacción a la embestida de las redes sociales’. Es un tono rosa anaranjado. No lo dudes, esta elección tiene infinitas consecuencias en la moda, la decoración y en la belleza.

Pero expliquemos en profundidad de qué va este color, sin duda el living coral mola mucho, es enérgico pero discreto, ‘brinda confort y elegancia’ a una sociedad, la nuestra, en constante cambio y cómo no, en la búsqueda de la felicidad y de lo ‘cool’. Maquillajes, coloraciones de cabello, paredes, mantas, cojines y moda en general se bañarán en él. Un tono alegre y vivaz, con un matiz dorado, algo que aportará glamur y energía a nuestro día a día.

El living coral es la búsqueda del optimismo, de la libertad, de la alegría.

Mucha gente se pregunta qué es el color, desde Pantone aseguran que es una lente a través de la cual experimentamos realidades naturales o digitales. Los colores son el ansía por interactuar y la conexión social, este tono busca destacar, pero sin excesos. En maquillaje y en coloración del cabello este color será efervescente, hipnotizando a su paso, un canto a lo orgánico, a lo natural, a todo aquello que cuida del medio ambiente.

La belleza se influenciará de forma clara del living coral, dando rienda suelta a nuestros tips de belleza, uñas, ojos, labios y mechas vibrarán en las calles de nuestra ciudad con vosotras, ¿Probamos?

Si quieres estar a la última, sabes que en DUO Peluqueros te hacemos un diagnóstico gratuito y sin compromiso, pásate a vernos y con nuestros estilistas buscaremos la mejor manera de integrar el Pantone Living Coral en tu vida.