La media melena es un corte clásico que siempre está entre los favoritos de las mujeres. Los bobs y los lobs se han adueñado del verano y de este principio del otoño. La media melena nunca sobrepasa el hombro y según la forma de tu rostro puede sacar lo mejor de ti.

 

Versátil, con estilo y cómoda, ésa es la media melena, en DUO recomendamos las versiones bob, long bob, shag o el chop que da un toque grunge a tu estilo. Todas las versiones tienen un aire desenfadado o bed hair, como lo denominan las celebrities.

Si tu rostro es pequeño y tienes el pelo fino puede favorecerte muchísimo. Ya que te aportará volumen en ambos lados de la cara. Si en cambio, tu rostro es redondo evitaremos endurecer rasgos y facciones jugando con el largo por debajo o por encima de la mandíbula con un ligero capeado.

Sabemos que las chicas con melena rizada también os preguntáis cómo os quedaría. La respuesta es que muy bien, si la melena es descargada para poder mantenerla, y mantener el volumen a raya.

Si queréis además de la media melena llevar un flequillo largo para quitar años al rostro sería conveniente tener ese flequillo largo para suavizar y estilizar sobre todo en caras redonditas.

Si tu cara, en cambio es cuadrada, un buen flequillo largo y ladeado disimula las dimensiones y en rostros alargados sucede lo mismo. Ah, esas caras anchas que tanto se quejan en ocasiones por sus looks, tenemos buenas noticias; despuntando el cabello alrededor de la cara, se logra que el efecto sea de una cara más estrecha.

 

 

Ah, esas caras anchas que tanto se quejan en ocasiones por sus looks, tenemos buenas noticias; despuntando el cabello alrededor de la cara, se logra que el efecto sea de una cara más estrecha.

 

El truco siempre está en consultar con tu estilista de confianza según tus facciones y día a día, elegir un buen corte de pelo que nos haga sentir genial y aderezarlo con un color que nos de luz y movimiento.

 

¡Feliz inicio de otoño!