La clave para esa cena de noche buena es sencilla, menos, es más.

Para el peinado de Nochebuena vamos a apostar por básicos, nada estridente, se trata de estar guapas pero cómodas y sobre todo, de disfrutar de una noche mágica.

El pinta labios es la piedra angular de todo maquillaje navideño y este retoque no requiere demasiado tiempo. Perfecto para estos días de llegar corriendo y tarde a todo. Elige la barra labial con un color de temporada y haz una apuesta segura, nuestras favoritas están en Mesauda Milano, siempre disponibles en nuestro espacio Bubu Makeup en DUO Peluqueros. Máxima calidad a un precio lógica cost.

Si tienes unos labios finos te aconsejamos que apuestes por un maquillaje con labios nude.

 

Para el cabello lo primero que queremos remarcar es su hidratación, este será el primer paso para tener un rizo ideal. Llega el momento de elegir peinado. Nosotros aconsejamos flequillo para melenas rizadas, el moño alto con el resto de la melena suelta o el más arriesgado; el semirrecogido con una trenza lateral.

Os dejamos dos ejemplos de caras fácilmente reconocibles, aunque el mejor consejo es que habléis con nuestro equipo de estilistas y en base a vuestro rostro os hagamos la propuesta más personalizada.

¡Ah! ¡Feliz Navidad!

El día 24 abrimos de 9:30 a 14:00 horas.