Dedicado a todas esas mujeres que quieren lucir un aspecto súper natural sin dañar el pelo ni el medio ambiente.

Hace poco que incorporamos la línea 100% orgánica de Botanēa y Essentielle de L´Orēal a nuestro COLOR BAR y no queremos convencer sin vencer.

Convencer de que es una línea que no daña vuestro cabello, algo que para nosotros es música celestial y que además respeta el medio ambiente. No son pocas las clientas que han dado ese primer paso en testar en su melenas al viento esta coloración revolucionaria y qué mejor que mostraos el resultado.

La coloración vegetal es respetuosa con la integridad de la fibra capilar. Sus dos componentes principales son polvo de hoja y agua, estos juegan un papel súper importante en el proceso de coloración de vuestro cabello.

Cuando la pasta se aplica en el pelo, el agua de la mezcla hincha de forma natural la fibra capilar y abre ligeramente las escamas del cabello, permitiendo la difusión con suavidad de los colorantes vegetales en el interior del cabello. Resultado: calidad óptima de la fibra y durabilidad del color.

Con Source Essentialle tenemos servicios profesionales para el salón y productos para que vosotras en casa continuéis el tratamiento. Cada gama ha sido creada para satisfacer los diferentes tipos de cabello. ¡Sin discriminar! Je je je…

Todo tiene la esencia de dar un resultado profesional, potenciado por ingredientes naturales. ¡Ven a hablar con nuestros coloristas para que te hagan un diagnóstico gratuito, da el paso hacia lo orgánico!