¡viva la novia!

Hace solo unos días recibíamos un maravilloso mensaje privado en Instagram. La remitente era Miriam, Mirita para los amigos. Nos daba las gracias y lo hacía de forma muy en especial para su estilista, María Dolores, la persona que desde que cruzó la puerta de DUO por primera vez, le atendió. Así qué en este día, tan especial para ella y para su familia, contó con las manos de confianza de María Dolores, lo cual ayuda a centrase en lo verdaderamente importante, el enlace.

El vestido de novia le iba como un guante, de Beba´s Closet, por supuesto, un vestido de novia es una pieza sobre la que gira todo, y se debe adaptar el resto de contenidos a esa estética, porque en definitiva es el sueño de cualquier novia.

Las maravillosas fotografías, que ilustran a la radiante novia y las manos de s

u estilista antes de ponerse el velo, son del estudio de Pablo Marto, un fotógrafo especializado en bodas y eventos sociales y Granada es su fuente de inspiración.

No queremos desvelar nada más de esta boda, solo añadir que cuando conocimos a Miriam quedamos sorprendidos por su sencillez y calidez, fue todo un placer ayudarte en aquello que nos fue posible, nos sentimos orgullosos y afortunados de participar en un día inolvidable para ti.

 ¡Felicidades!

Instagram @duopeluqueros